· · · C A M B I O   D E   G R Á F I C A S - V I N I L A D O S · · ·   
 
 

Si necesita renovar el diseño de sus vallas y carteles de obra, podemos proporcionarle el panelado de vinilos impresos en rollos numerados para que su personal los instale. Los paños son de un máximo de 72 centímetros de ancho, disponiendo los interiores de un solape de 12mm para facilitar el encuadre de la imagen y reforzar la unión entre paños. Disponemos de hoja de instrucciones para su colocación. También disponemos de los productos necesarios para facilitar la eliminación del pegamento de los vinilos antiguos si fuese necesario, aunque nuestras impresiones se realizan sobre vinilo con el dorso opacante para evitar las transparencias de los vinilos anteriores. El método para quitar los vinilos antiguos es cortando éstos por zonas, aplicando a continuación calor y tirando. Luego aplicar los productos de limpieza antes referidos.

Los diseños nos lo puede enviar directamente por correo electrónico si el archivo no 'pesa' excesivamente o a través de cualquier servidor de imágenes de la 'nube', como puede ser 'Wetransfer', proporcionándonos en este caso su enlace. El formato de archivo puede ser: PDF, EPS, TIFF, JPG o vectorial en el formato de color 'CMYK' específico para máquinas de impresión digital. Las imágenes en RGB y PANTONE serán convertidas a este formato de color, pudiendo variar la gama de colores, especialmente los azules. La resolución debe ser de 50 a 55 ppp -puntos por pulgada- resolución usual para obtener una calidad suficiente para este tipo de trabajos. Los diseños no necesitan ni zonas de sangrado, ni zonas de seguridad, ahora bien si la valla se encuentra colocada y dispone de marco perimetral, este diseño debe venir con las medidas interiores del marco y no con las medidas de la valla.

Si no dispone de diseños puede contratar nuestros servicios, enviándonos una idea básica y los textos a incluir, a partir de los cuales desarrollaremos éste y le enviaremos diferentes muestras para su aceptación.

También disponemos de servicio de instalación para la provincia de Sevilla y alrededores. Otras lugares consultar.

Puede solicitar presupuesto mediante correo electrónico a la dirección: info@muchasvallas.com indicándonos la valla o vallas a imprimir y la ubicación de sus instalaciones y le enviaremos nuestra mejor oferta valorada en metros cuadrados de vinilo impreso y lugar de destino. El embalaje va incluido en el precio.

Tomada una decisión sobre los precios comuníquenoslo y recibirá el documento de pedido para su aceptación, solicitándole el pago por adelantado del 40% sobre la cuantía total de la factura.

Una vez comprobado el ingreso en cuenta de esta cantidad, pondremos en marcha su pedido, recibiendo días antes de su colocación o envío notificación para concretar detalles.

 
 
 
info@muchasvallas.com 954671525 609845515    calculadora emergente tablas de colores optimizado
 
a la página inicial... al inicio de esta página... Volver atrás
 

Les informamos que los datos de carácter personal proporcionados por nuestros clientes sólo se utilizarán a efectos contables.
El responsable de este fichero para todos los efectos es: Cía Reprográfica Ind. S.L.
Estos datos se mantendrán en este fichero durante el período que marca la ley. Código de Inscripción LOPD: 2141271864
Esta página web no envía cookies a los navegadores de nuestros clientes.

Web diseñada y mantenida por Cía. Reprográfica Ind. S.L.     www.ciarepro.es    info@ciarepro.es